Recent Posts

martes, 21 de febrero de 2012

Centro Comercial Plaza del Sol celebra su primer año en Huacho

El primer Centro Comercial Plaza del Sol – Norte Chico está celebrando su primer aniversario a lo grande. 

El Jueves 23 y viernes 24 de febrero se llevará a cabo la primera venta pasillo en el Centro Comercial con la participación de todas las tiendas. Esta primera campaña del año traerá grandes descuentos y súper promociones para todos los clientes que formen parte de esta actividad.

El Jueves 23 se realizará Festi Rock Plaza del Sol, con las bandas Sin Vergüenza, Stone rock, Versátil y Blas.

El Viernes 24 desde las 7:00 pm Jeancarlo Robinson estará con nosotros seguido de grandes artistas como Alfredo Minaya “El Kaysser”, Agrupación Musical Santa Lucía y la serenata a cargo de los Mariachis “Ay Jalisco”. Todos estos artistas serán los encargados de celebrar con nosotros nuestro primer aniversario.

El día central Sábado 25 desde la 2pm tenemos shows infantiles desde temprano con Peluchink y Cecishow, Show de Títeres, agrupaciones de Baile como Reeplay, Deesil Crew, Urban Dace Factory y All Dance, y como artista invitada la famosa Lucecita quien firmará autógrafos y para cerrar esta celebración contaremos con la Dama del Criollismo Adela García y su marco musical. Los talleres de manualidades, decoración de globos, perlería, bisutería y tejido expondrán sus trabajos el mismo 25 y 26 de Febrero en el segundo nivel del Centro Comercial.

El Domingo 26 desde las 3 pm Show infantil, presentación de los grupos de baile y band del colegio Generalísimo Don Jose de San Martin, Sorteo del pack doble a Mancora, y para cerrar la noche 2 espectaculares shows con “La Princesita de Caraz” y orquesta “ Los Valencia”

Desde ya agradecemos toda la confianza brindada en nuestro primer añoy te aseguramos que este segundo año podrás encontrar todo lo que deseas en Plaza del Sol. Ya lo sabes este 25 de Febrero disfruta con toda tu familia esta programación especial, los esperamos.

0 comentarios: