Recent Posts

miércoles, 28 de marzo de 2012

Protesta de transportistas dejó tres heridos

Siendo las 11:10 horas del día de ayer, se registró en el Servicio de Emergencia el ingreso de dos personas heridas, producto del enfrentamiento entre agentes policiales y transportistas de la localidad.

El estado de salud de estos pacientes es como se detalla a continuación:

Loarte Sánchez Willi Walter, de 28 años de edad. Presentó impacto de proyectil de arma de fuego en hemitórax derecho. El paciente fue ingresado a Sala de Operaciones (Se le otorgó la Ley de Emergencia Inmediata). Actualmente se encuentra en hospitalización del Servicio de Cirugía en proceso de recuperación.
Diagnóstico: Traumatismo Toraco Abdominal. (Daño hepático y lesión pulmonar).

Santisteban Chapoñan Simón (Efectivo Policial) de 47 años de edad. Quien presentó contusiones producto de golpe con piedras en el centro del rostro. Paciente que tendrá que practicarse exámenes de radiografía y acudir al consultorio de Oftalmología. Se le apoyó mediante el consultorio de Asistencia Social. Paciente dado de Alta.

A las 11:50, ingresó:
Canales Cherrepano Luís, de 34 años de edad. Quien presentara contusión en región parietal izquierdo, requiriendo ocho puntos de sutura. También se observó contusión en brazo izquierdo. Siendo dado de alta al final de la atención.

0 comentarios: