Recent Posts

martes, 3 de abril de 2012

Pared cae y mata a esposos en Huaura

Una pared de adobe cayó y mató en la madrugada del día lunes 2 de abril a una pareja de esposos mientras dormían, en la calle 28 de Julio de la urbanización El Carmen, Mz. Z, lote 18, en el barrio “El Socorro”, en el distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

Las víctimas fueron identificadas como Serafina Villafuerte Fernández (57) y Hugo Ambrosio León (60). Las mismas perdieron la vida mientras descansaban en su vivienda, al desplomarse una de las paredes, por causas que son materia de investigación.

El horrible cuadro con los cuerpos aplastados fue descubierto por una de las hijas de los esposos, Dionicia Ambrosio Villafranca (34), quien llegó hasta la vivienda de sus padres en las primeras horas de hoy, para saber como habían descansado; pero lamentablemente, la muerte los había visitado de manera trágica.

Desesperada, Dionicia solicitó ayuda a sus vecinos y familiares, porque los esposos vivían solos. En estas circunstancias, los hermanos Teodoro y Benito Timba Quiro, sobrinos de los fallecidos, acudieron en ayuda de su familiar y sacaron el cuerpo inerte de su tía.

La llegada de la Policía Nacional, los efectivos de la Compañía de Bomberos Nº 20 de Huacho y el Fiscal adjunto provincial Claudio Roberto Espada Solís; solo sirvió para certificar el deceso de la pareja y el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue de Huacho.

0 comentarios: