Recent Posts

domingo, 5 de agosto de 2012

Capturan a descuartizador de restos humanos en maletas

Cayó el responsable de asesinar y descuartizar a un hombre para luego arrojar sus restos en dos maletas en Huacho y en La Victoria fue detenido por la Policía en Pucallpa (Ucayali), informó el diario Perú21. 
.
Ricardo Vásquez Mori, periodista de profesión, confesó el crimen en su primer interrogatorio, luego de ser intervenido por la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.

El homicida señaló que acabó con la vida de Enrique Rosendo Armestar, trabajador de un casino en Chacarilla, y que su móvil había sido pasional. Además, relató que arrojó la cabeza del desafortunado en un basural de Chimbote.

El pasado 24 de julio, un mototaxista descubrió una maleta que contenía el dorso y la pelvis de una persona, mientras que en un basural de La Victoria se halló un tórax dos días después.

La víctima desapareció el pasado 22 de julio en extrañas circunstancias. La última vez que fue visto por sus amigos fue a la salida de su centro de labores. Su madre, Ana Anci, denunció con anterioridad que Vásquez Mori acosaba a su hijo.

El confeso asesino fue trasladado a Lima. Permanece en la sede de la Dirincri.

CLIP PARA VER VIDEO FUENTE ATV  Capturan a descuartizador que arrojó restos en maletas en Huacho y La Victoria

0 comentarios: