Recent Posts

martes, 23 de octubre de 2012

Defensoría del pueblo atenderá quejas y consultas de pobladores de las provincias de Barranca y Huaral

Con el objetivo recabar las quejas y absolver las consultas de sus habitantes frente a cualquier situación que consideren perjudicial a sus derechos, comisionados dela Defensoríadel Pueblo se trasladarán hacia las provincias de Barranca y Huaral este 23 y 24 de octubre del 2012.

 La Jefa de la Oficina Defensorial del Callao, Delcy Heredia Silva, informó que durante el viaje itinerante se supervisará el buen funcionamiento de las entidades públicas y la calidad de servicios que se brindan a los habitantes de estas provincias.

Asimismo, precisó que el día miércoles 24 se instalará una carpa informativa y de atención de casos. El punto de atención estará ubicado en el Mercado Central de Huaral (espalda de la Municipalidad de Huaral) en el horario de 09:00 a 13:00 horas.

 Finalmente, Heredia Silva hizo un llamado a los pobladores de estas provincias para que se acerquen durante el recorrido por los lugares mencionados, para –de esa manera– poder recoger sus quejas y despejar sus dudas en materias vinculadas a los derechos de acceso a servicios públicos, salud, identidad, educación, entre otros.

0 comentarios: