Recent Posts

jueves, 23 de febrero de 2012

Santiago Cano realizó apertura de la Pre Universitaria

Con un alentador mensaje de emprendimiento, esfuerzos y dedicación para lograr sus objetivos, el Alcalde Provincial Santiago Cano La Rosa, realizó la apertura oficial del Ciclo Académico “Verano 2012 – I” en el Centro de Estudio Municipal “José Gavilán Palma”.

Santiago Cano visitó cada una de las aulas donde se preparan un total de 600 estudiantes y constató la comodidad de los ambientes donde se imparten la preparación orientada a la formación de futuros profesionales.

Es así, que la primera autoridad edil se dirigió a los cientos de jóvenes, en aras de motivarlos para que alcancen sus metas de ingresar a la universidad y ser la felicidad de sus padres.

Ustedes son el motor que nos impulsa a apostar y preocuparnos por la educación de la juventud y depende de ustedes que sigan con su preparación intensa y exigente, que será el único modo de poder convertirse en futuros cachimbos y más adelante un profesional competente”, enfatizó el burgomaestre huachano.

Al mismo tiempo, el titular de la corporación edil hizo entrega de los compendios académicos a cada uno de los estudiantes, quienes deberán de resolver cada una de las preguntas del material didáctico, que en su mayoría vienen en los exámenes de admisión.

0 comentarios: