Recent Posts

lunes, 27 de febrero de 2012

Conozca a los periodistas que cobran del Gobierno Regional de Lima

Según el blog Punto de Encuentro, publicó la relación de periodistas que cobran del Gobierno Regional de Lima, y que la gran mayoría son beneficiados de publicidad y programans radiales, María Tello se llama una periodista huachana, la super asesora de prensa del gobierno regional de Lima, conduce un programa radial en una emisora huachana.

María Tello es pareja sentimental de otro periodista Cristhian Bernal, ex jefe de prensa de Miguel Angel Mufarech. Contratada desde el mes de diciembre como asesora de prensa del Gobierno Regional del cual cobra puntual y mensualmente la nada despreciable suma de S/. 3,000 nuevos soles.

Gana 2 veces más que un docente o un policía. ¿Cuál es su labor para justificar el alto sueldo?...no se sabe, porque ese cargo no existe en el MOF ni el ROF del GORE. Es un cargo inventado y poco justificado. Pero cobra 3 mil soles mensuales.

Su poder es tan grande, que logró poner como Jefe de relaciones Públicas del Gobierno Regional al corresponsal de su periódico fantasmal ENFOQUES en Huaral, identificado como DAVID BORJA CARHUACHIN, y gana S/. 5,400 nuevos soles.

A su otra corresponsal radial Viviana la puso a trabajar en esa misma oficina. Su sueldo es de S/. 1,600 soles al mes. Su otra reportera Gladis Chirre gana S/. 2,000 soles. Su pareja sentimental Cristhian Bernal gana la suma de S/. 1,500 nuevos soles. 

El sobrino de este Iván Bazalar gana sin leer ni escribir S/. 2,000 solcitos libres de impuestos. Diana Millones S/. 1,600 soles. Y su reportero y corresponsal en Barranca 250 soles. Algo es algo. 

Todos estos trabajadores o de su programa radial, televisivo o amigos o familiares directos o indirectos.

En Barranca están los hermanos Marreros. Los 2 se llevan 2,000 solcitos, sin sentir lástima ni compasión por los pobres y hambrientos que dicen defender. Que viva la corrupción si paga.

Los periodistas de Lima se llevan 9,000 soles mensuales y esto repartidos entre 3 de ellos.
.
En Huacho Gloria Guillen de Paraíso radio, cobra 5,000 mil soles. Increíble. En Huaral esta misma dama cobra S/. 3,000 mil soles. En un mes esta señora gana más que un director regional, que escándalo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiene de malo que los periodistas trabajen con el grl, o acasop estas enojado por que tu no trabajas con ellos , no le veo nada de malo esta noticia es irrelevante dedicate a otra cosa y no sigas distorsionando informaciones que no te competen