Recent Posts

lunes, 13 de febrero de 2012

Examen contrato docente 2012 fue transparente

Más de 1625 postulantes participaron de la Prueba Única Regional Contrato Docente 2012, que se desarrolló con total normalidad, transparencia e imparcialidad, en tres instituciones educativas designadas  por la comisión evaluadora de la Drelp, en la provincia de Huaura.

Desde tempranas horas las autoridades educativas como el Director Regional de Educación Prof. Ricardo Dolorier, la Directora de la UGEL N° 09 – Huaura, veedores, policía nacional, Fiscal de Prevención del Delito recorrieron los colegios a fin de corroborar que todo estaba listo para la Prueba Regional.

La comisión del proceso derivó en medio de estrictas medidas de seguridad los exámenes en sobre cerrado y lacrado, dando así estricto cumplimiento a las normas establecidas para esta prueba.

La evaluación se dio inició a las 09.00 am del día de ayer en forma simultánea en todas las sedes de la Región Lima, en la provincia de Huaura fueron tres instituciones como: Mercedes Indacochea, Domingo Mandamiento y Pedro E. Paulet donde se aplicó la prueba en los tres niveles y  diversas modalidades.

Los representantes del Sutep Regional Máximo Silva y Colegio de Profesores – Región Lima, Laura Urquiaga Nelson destacaron el trabajo de los organizadores de este proceso, calificándola como transparente “Habido una buena organización, lo que ha permitido desarrollar con éxitos la prueba” señalaron después del examen.

Cabe señalar que en esta provincia, también rindieron sus exámenes los docentes de la UGEL N° 14 de Oyón. Entre los postulantes 19 mujeres en estado de gestación participaron del proceso para una plaza vacante.

Los resultados de este proceso se darán a conocer vía página web de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias y Ugel N° 09 – Huaura.

0 comentarios: